La misión de Connecting Cultures es ofrecer asistencia y apoyo a individuos y organizaciones que están trabajando con otras culturas, permitiéndolos ser efectivos, obtener buenos resultados de negocio y satisfacción personal.
Aprenda como:
Obtener una buena relación laboral y conectarse con clientes, socios y empleados de otras nacionalidades.
Comunicarse efectivamente en inglés, sea presentando frente a un público o escribiendo informes.
Ser exitoso en lo profesional y personal al trabajar en el extranjero como expatriado.
Dirigir exitosamente a un equipo de trabajo multicultural.
La comunicación efectiva oral y escrita en inglés es una habilidad indispensable para ejecutivos que operan en un mundo globalizado donde el inglés se ha convertido en el idioma de uso más común.
Estudios indican que solo 1 de cada 4 expatriaciones es exitosa. Los motivos del fracaso suelen ser el choque cultural, problemas de comunicación e integración en el trabajo y la falta de adaptación de la familia. Una buena preparación reduce estos riesgos. Nosotros asistimos a familias chilenas que salen para una expatriación al extranjero, tanto como a familias extranjeras que vienen a Chile.